Población exige cesar transporte de agentes en parte trasera de patrullas tras trágico accidente policial

0
471

Tegucigalpa.- Una mujer que formaba parte de la Policía Nacional murió ayer al caer de una patrulla luego de que el conductor tomara una curva de manera brusca.

La agente Karen Diniabel Escobar Murillo iba en la parte trasera de una patrulla que iba en custodia de un menor infractor.

Al momento del trágico accidente, la policía hondureña estaba custodiando a un menor infractor, pues ella pertenecía al Centro Pedagógico de Internamiento del Instituto Nacional de Atención al Menor Infractor (INAMI).

De acuerdo con la información que dieron las autoridades, la joven hondureña se cayó de la patrulla e impactó con la cara en el pavimento y sufriendo graves lesiones en el rostro.

Tras lo ocurrido, la trasladaron al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde los médicos confirmaron su fallecimiento a causa de una muerte cerebral.

Es por eso que la población hace un llamado a las autoridades para que se eviten transportar agentes en la parte trasera del vehículo para evitar más accidentes.