Piden ayuda para repatriar a hondureña fallecida en EE UU

0
889
La hondureña Stephany Cartagena era conocida por emprender en la venta de comidas en Los Ángeles.

Familiares de una hondureña muerta a causa de un accidente de tránsito en Los Ángeles, Estados Unidos, solicitan ayuda para para repatriar el cuerpo de la migrante, que apenas tenía un año de residir ese Estado norteamericano, donde perdió la vida.

La hondureña, Stephany Cartagena, madre de tres niñas, falleció junto a Mario Mazariegos Rivera (43) en un accidente vial, el pasado domingo, en una autopista de Los Ángeles; ambos eran originarios de la zona norte de Honduras.

Los hondureños se desplazaban en una unidad tipo turismo, en la autopista Harbor (110), en la zona sur de Los Ángeles, a eso de las 4:40 de la madrugada del domingo pasado, en Slauson Avenue, informó la patrulla de Caminos de California.

Las pericias técnicas indicaron que el sospechoso de ocasionar el accidente fue arrestado por conducir ebrio e identificado como Warnervee Walton (30), originario de EE. UU.

La joven Cartagena partió de San Pedro Sula, hace año y medio, junto a sus tres hijas, rumbo a los Estados Unidos, y en el Estado era conocida como una gran emprendedora en la zona donde vendía comida.

La familia de la joven habilitó una cuenta en GoFundMe para solicitar ayuda y así repatriar el cuerpo a Honduras.

Mientras que Mario Mazariegos Rivera (43) laboraba como transportista de pasajeros.