Pastor Roy Santos publica ‘revelación’ que le hizo Dios sobre quiénes son los ‘mejores’ para gobernar Honduras «Mel carga una semilla maligna»

0
948

Tegucigalpa.- El pastor Roy Santos publicó este domingo un escrito sobre una revelación que Dios le hizo sobre ‘el destino político de Honduras’.

Santos, conocido por haber sido el guía espiritual de Juan Orlando Hernández en su mandato presidencial, indicó que ha estado en constante oración y comunicación con Dios sobre la realidad que se vive en Honduras.

Ante ello, en un momento de meditación, recibió una ‘revelación’ de El Señor, donde le expresó quiénes son los ideales para llevar las riendas del país.

Roy puntualizó que el general Romero Vásquez es «un pilar fuerte» para cuidar el destino del país.

Además, Nasry ‘Tito’ Asfura, lo considera, según su visión, «una esperanza que sigue viva para la nación», pero, solo si el Partido Nacional «se sigue limpiando».

Además, mencionó que el Partido Liberal, sin mencionar candidatos, resurgirá de la cenizas y sorprenderá al pueblo con «hombres que reforzarán sus liderazgos y otros que saldrán del anonimato. El Señor me ha dicho: el camino está abierto, deben cuidar con dedicación».

Incluso, dijo que Salvador Nasralla y su equipo recuperó fuerzas y ha ido creciendo.

Mensaje para actuales gobernantes

Por su lado, Roy mandó un mensaje a los cristianos que trabajan actualmente en el gobierno de Honduras, expresando que deben de confiar en Dios siempre.

«El Señor les dice a sus hijos que están metidos en las diferentes esferas de desarrollo del país, en especial a lo que están en esfera de gobierno en los diferentes partidos políticos, en la esfera de la economía: ‘cobren ánimo, enfuércense, no tengan miedo ni temor de los que les amenazan, porque yo estoy con ustedes nunca les dejaré ni les desampararé. No se intimiden», dice.

Sobre el actual partido de gobierno

El líder del Ministerio Manantial de la Mies de San Pedro Sula, Cortés, como en anteriores ocasiones ha mencionado, que Manuel ‘Mel’ Zelaya usurpa el «lugar de autoridad que le fue entregado a la presidenta Xiomara Castro», pero que solo Dios es quien ‘pone y quita gobernantes’.