Partido Nacional apoya la derogacion de la Ley de Secretos y eliminación o reforma de las ZEDE

0
281

Tegucigalpa.- El presidente del Partido Nacional (PN), David Chávez, pidió perdón por los errores cometidos con los hospitales móviles, la Ley de Secretos y dijo apoya la derogación de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE).

En el marco del 120 aniversario de dicho instituto político, Chávez pidió perdón por ciertas actuaciones del PN, y expresó en su discurso que se deben tomar decisiones trascendentales para poder reivindicarse.

Reiteró que la reivindicación pasa por pedir perdón y disculpas por las leyes o proyectos aprobados en los últimos años.

“Hay que tomar decisiones trascendentales para poder reivindicar, y esa reivindicación pasa por pedir perdón y disculpas, son nuestros diputados que tienen que reivindicarse para que se derogue la Ley de Secretos porque nosotros no tenemos nada que esconderle a nadie”, afirmó Chávez.

Además, manifestó que “si también nos equivocamos en temas transcendentales como en el de las ZEDE, y si hay que reformarlas y derogarlas, pues hay que reivindicarse y votar en derogar o reformar esas Zonas de Empleo”.

El también excandidato a alcalde del Distrito Central aseguró que el Partido Nacional no es un partido de corruptos.

El líder nacionalista dijo que es momento que se reivindiquen y apoyen la derogación de la Ley de Secretos y de las ZEDE “porque somos un partido de gente honesta y que no va a cargar con los errores de unos pocos”.