Para la verificación del proceso de los Hospitales móviles Invest-H envía comisión a Turquía

0
1006
Fotografía cedida por Casa Presidencial de la instalación de módulos de un hospital móvil para pacientes del nuevo coronavirus COVID-19, el 5 de agosto de 2020, en Tegucigalpa (Honduras). EFE/CASA PRESIDENCIAL

Tegucigalpa – Según medios de comunicación la comisión está integrada por Erika Meléndez, Ingeniera biomédico de las Fuerzas Armadas, el ingeniero, Carlos Maldonado y Sireya Díaz ingeniera de Invest-H, son los encargados de verificar la construcción de los cinco hospitales que serán entregados por Elmed Medical Sustems.

«Nosotros hemos adquirido como país un bien, y como parte de una orden de compra como técnicos evidenciamos que cumplan con todas las especificaciones técnicas que correspondan para un hospital de este nivel, con la salvedad que no solo sea covid-19 sino que queden como valor agregado a la Secretaría de Salud» fueron las declaraciones de la ingeniera Sireya Díaz.

Por otro lado, Alejandro Kaffati economista del Fosdeh, menciono que la comitiva de Invest-H que viaja a Turquía “debería aplicar sanciones administrativas al proveedor por incumplimiento de entrega”.