Padres de María Fernanda Sánchez joven desaparecida en Berlín denuncian que Policía de Berlín les impide ver el cuerpo de su hija

0
540

Berlín.- Javier Sánchez y Carolina Castañeda, padres de María Fernanda Sánchez Castañeda, denunciaron que la Policía de Berlín no les ha permitido identificar su cuerpo, a pesar de que el mismo fue localizado sin vida el pasado 5 de agosto en un canal de Adlershof.

Fuentes cercanas a la familia Sánchez Castañeda confirmaron a Grupo Fórmula que los únicos que han identificado a la joven de 24 años son los policías de Berlín; sin embargo, sus padres no han podido verla.

Los padres de María Fernanda Sánchez pidieron difundir esta información para presionar a las autoridades alemanas, ya que temen que realicen el proceso de embalsamiento sin permitirles ver las condiciones en las que fue encontrada.

La joven fue localizada por un transeúnte el sábado pasado, de acuerdo con la Policía de Berlín. Ese día sus padres organizaron una protesta solidaria afuera de la Embajada de México en Alemania.

María Fernanda Sánchez desapareció el 22 de julio pasado, ese día fue la última vez que sus padres tuvieron comunicación con ella.

La Policía de Berlín encontró todas las pertenencias de Maff en la residencia en la que vivía, incluso su celular, y una de las puertas de su vivienda que daba hacia la calle estaba abierta.