Olimpia alcanzó un nuevo récord y es el único club de la Liga Nacional que ostenta dicha distinción

0
129

Tegucigalpa.- El Club Olimpia Deportivo se convirtió el martes (08.03.2022) en el primer club de la Liga Nacional de Honduras en llegar al millón de seguidores en la plataforma digital de Facebook.

El conjunto merengue informó a través de sus redes sociales de la nueva marca alcanzada en uno de sus medios digitales. Olimpia comparó la cantidad de seguidores que podrían llenar al Estadio Nacional de Teguciglpa.

En ese sentido, los Albos dieron a conocer que cubrirían la capacidad del Coloso Capitalino 28 veces con el millón de seguidores con los que cuenta en Facebook.

Puesto que el Estadio Nacional posee una capacidad de 35 mil aficionados, siendo uno de los recintos deportivos más importantes de Honduras.

«Ya somos más de un millón de melenudos en Facebook. El equivalente a llenar más de 28 veces el Estadio Nacional» anunciaron los Merengues en sus plataformas digitales.

«¡Un millón de Olimpistas, un millón de gracias! PD: Si aún no nos seguís en Facebook, allá te esperamos», agregaron en su publicación.