Novia de Octavio Ocaña revela qué hará el día en el que se casaría con «Benito»

0
324

Nerea Godínez, prometida del fallecido Octavio Ocaña, reveló esta semana cuáles son sus planes para conmemorar la fecha en la que la pareja hubiera celebrado su boda.

Luego de recordar con un emotivo vídeo la fecha en la que el actor le pidió matrimonio, Nerea Godínez detalló a sus seguidores qué hará el día planificado para su boda.

La prometida del actor indicó que, en la fecha en la que habría ido al altar, en enero próximo, se conmemorará una ceremonia en la que estarán presentes ella, sus amigos y toda la familia Ocaña.  

La prometida de Octavio Ocaña mostró su dolor en las redes sociales, desde que se anunció la muerte del actor.  Foto: TUNOTA

“En esas fechas se celebrará una ceremonia y se hará en nombre de lo que hubiera sido la boda”, dijo Godínez en una entrevista para el programa “Hoy”.

“Alguna reunión con la familia como hubiera sido, aunque no será una fiesta gigante conmemoraremos ese día para que quede marcado”, indicó.

Luego de la trágica muerte de Octavio Ocaña el 29 de octubre, Nerea Godínez ha compartido emotivas dedicatorias en su cuenta de redes sociales.