Inicio Lo que está pasando Nacionales “No descansaré hasta verlos presos”: padre de Miriam Barahona exige justicia y...

“No descansaré hasta verlos presos”: padre de Miriam Barahona exige justicia y requerimiento fiscal

0
1

Tegucigalpa.- El padre de Miriam Barahona alzó nuevamente la voz para exigir justicia por la muerte de su hija y aseguró que no descansará hasta ver tras las rejas a los responsables del caso.

Durante sus declaraciones, también pidió al Ministerio Público que presente un requerimiento fiscal contra la expresidenta de la Corte Suprema de Justicia, al considerar que hubo acciones irregulares y falta de respuesta adecuada en el proceso judicial.

El familiar de la víctima reiteró que continuará luchando para que el caso no quede en la impunidad y para que todas las personas señaladas enfrenten la justicia.

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras