Nasry Asfura en Marcovia: “Mi compromiso es con Honduras, no con ideas extrañas como el comunismo”

0
286

Tegucigalpa.-Durante su gira por Marcovia, Choluteca, Nasry Asfura dejó sentada su postura en relación a la ideología extremista que Libertad y Refundación (Libre), quiere importar desde Venezuela: “Mi compromiso es con Honduras, no con ideas extrañas”.

Contrario a lo que pretenden los opositores políticos, Papi agregó que tiene un compromiso con la democracia y la libertad, donde reiteró que Honduras es un país de democracia y que nadie lo va a cambiar con otras ideas.

Expresó que la misión es mostrarle al mundo que somos un país de democracia, de paz y de trabajo.

Además, continuó diciendo que contrario a los que promueven el aborto, él es respetuoso de la vida, de los valores y que le emociona ver a una mujer embarazada o cuando está amamantando a un bebé.

También señaló, me agrada ver crecer a ese hijo que se convertirá en el futuro del país.

Anunció Papi que con él continuará la Hora del Sur, con inversión nacional y extranjera para crear oportunidades de trabajo y de esa manera servirle a la gente.

Papi también señaló que contrario a otros candidatos políticos, “mis alianzas son con el pueblo hondureño; soy su compañero de trabajo y hombro a hombro vamos a trabajar para hacer a Honduras más grande”.

Asimismo, informó sobre el apoyo que le brindará desde la presidencia a la agricultura, ganadería, caficultura, micro empresa, al empresario y la inversión en infraestructura para llevar desarrollo a todos los rincones del país, “y de la mano la salud y la educación”.

Papi dijo en la zona sur del país que no tiene nada de qué apenarse, dejando claro que “mi comportamiento en la vida en 45 años me permite verlos a los ojos”.

El presidenciable nacionalista informó que no le toma mucha importancia a lo que digan de él a través de las redes sociales donde lo critican, pues –insistió–, no tengo nada de qué avergonzarme.

Para concluir, Papi les mandó este mensaje a sus detractores: “Somos gente de bien y de trabajo”.