Nasralla y Maldonado tienen similar aceptación, dice representante de la Juventud Liberal

0
427

Tegucigalpa.- La representante de la Juventud Liberal, Julia Talbott, dijo este miércoles que en el Partido Liberal “bastante gente y miembros han visto con buenos ojos la intención del ingeniero Salvador Nasralla de formar parte de nuestras filas”.

Talbott agregó que también ven con buenos ojos la apertura que le dio el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal en la reunión de la semana pasada con Nasralla.

“Tenemos entendido que hay compromisos de parte del abogado Yani que se comprometió a abrir las puertas del partido para que el ingeniero Salvador pudiera aspirar y pertenecer a nuestro partido”, expresó.

En tal sentido, agregó la dirigente de la juventud liberal que el ex designado presidencial tiene un nicho electoral de jóvenes independientes a quienes les extendió la invitación para que se sumen a las filas del liberalismo.

Según Talbott han hecho estudios que reflejan que la misma aceptación que tiene Nasralla la tiene el periodista Eduardo Maldonado, “están empatados, dejando por escasos puntos abajo al candidato del Partido Nacional, Nasry Tito Asfura”.

Para la dirigente liberal, “esto quiere decir que si la fuerza del Partido Liberal se une ya sea alrededor del ingeniero Salvador Nasralla o del licenciado Eduardo Maldonado, el PL tiene grandes posibilidades para poder aspirar”.