Movimiento del diputado Jorge Lobo se retira de la contienda electoral

0
660
Diputado del Partido Nacional, Jorge Lobo.

Tegucigalpa- El movimiento interno del Partido Nacional «Todos por el Cambio», el que es encabezado por el diputado Jorge Lobo, anunció que se retira de las próximas elecciones internas.

En declaraciones para el noticiero TN5 Mantutino, Lobo, señaló que “para nosotros es lamentable no poder participar en las elecciones primarias».

«Ya lo hemos dicho y lo hemos reiterado, ni Jorge Lobo y el movimiento Todos por el Cambio, vamos a ser cómplices de seguir manejando una dictadura que es cuando el Poder Ejecutivo controla el Poder Legislativo y controla el Poder Judicial”, acotó.

Asimismo, indicó que se deben seguir los principios del Partido Nacional, que se basan en la justicia social con libertad y democracia y su movimiento político no se va a prestar al juego, que según él se orquesta desde el Poder Ejecutivo.

El parlamentario, aclaró que a pesar que su movimiento se retira de la contienda primaria, aun se mantendrá vivo, con la diferencia que se incorporara a una gran alianza mediante una plataforma que permita garantizar que la democracia se mantenga en el país.

Cuestionó que el Poder Legislativo no legisla para el pueblo y solo está esperando instrucciones del Ejecutivo, por lo tanto, no es un poder que está escuchando al pueblo.