Motociclista muere tras impactar con rastra en carretera al sur de Honduras

0
200

Tegucigalpa. – Un hombre que se transportaba en su motocicleta perdió la vida la mañana de este miércoles, luego de impactar contra una rastra en el kilómetro 4 de la carretera al sur de Honduras.

Pese a que no trascendió su identidad, se conoció que el individuo se conducía hacia su lugar de trabajo cuando todo pasó. Él no se percató que el pesado automotor estaba estacionado en la zona porque se había quedado sin combustible e impactó contra la rastra.

El fuerte choque le provocó la muerte instantánea al hombre que aparenta tener entre 25 y 30 años de edad, quien quedó tendido sobre el pavimento, al lado de su automotor de dos ruedas, al pie de la rastra.

Poco después, las autoridades policiales acordonaron el área para esperar a las autoridades de Medicina Forense y proceder al debido levantamiento del cadáver.

Lo ocurrido generó un intenso tráfico en la mencionada zona y se estima que aproximadamente durante una hora no haya salida ni entrada a la capital a través de la carretera al sur.

Hasta el momento se desconocen más detalles de lo ocurrido, pero se espera que en las próximas horas se conozca una versión oficial.

Según el registro de la DNVT, la principal causa de accidentes es la obstrucción de la vía pública, en segundo lugar está la imprudencia del peatón y en tercer lugar no mantener la distancia de seguridad entre cada vehículo.