miércoles, septiembre 9, 2026
Inicio Lo que está pasando En paro de brazos caídos los empleados de ENEE por falta de...

En paro de brazos caídos los empleados de ENEE por falta de pago

0
1171

Tegucigalpa- Trabajadores aglutinados en el Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE); se encuentran este miércoles en paro de brazos caídos debido a que la gerencia general les adeuda pagos de salarios, aguinaldos y vacaciones.

El presidente del STENEE, Miguel Aguilar, dijo que es inaceptable que la junta interventora haya pagado sus salarios y hasta el aguinaldo mientras a los trabajadores los tienen pereciendo.

“Vamos a finalizar el año gritándoles su incapacidad; han gerenciado muy mal la institución”, agregó el sindicalista.

Seguidamente añadió que los trabajadores están contando los días para que salgan (Junta directiva) y nombren un gerente técnico, que pueda gerenciar la ENEE, de forma acertada.

Detalló que el movimiento se debe a que hay muchos trabajadores a quienes les deben las vacaciones, salarios y no se les ha pagado aguinaldo, mientras aseguró que los directivos sí han recibido el pago de sus sueldos.

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras