Motagua golea 5-1 a la Real Sociedad y se mantiene en la lucha por el liderato del Torneo Apertura

0
299

Tegucigalpa.-El Motagua derrotó 5-1 al Real Sociedad de Tocoa en el juego de la fecha 15 del Torneo Apertura que se disputó esta tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Desde el inicio del encuentro los azules llevaron la iniciativa en el juego y buscaron el gol que le diera la ventaja en el encuentro y a los 8 minutos Carlos Meléndez puso el 1-0 tras conectar de cabeza un centro de Matías Gálvaliz.

Los azules siguieron atacando y rápidamente al 14 Iván «el chino» López hizo el 2-0, tras una gran asistencia de Omar Elvir.

El ciclón siguió incisivo, pero no pudo concretar las demás oportunidades y con la ventaja 2-0 se fueron al descanso.

En la segunda mitad Motagua buscó ampliar su marcador y al minuto 67 Carlos “Zapatilla” Mejía hizo el 3-0 tras una gran jugada de Juan Ángel “Camellito” Delgado, quien asistió para la anotación y dos minutos después el mismo Delgado puso el 4-0 con un tiro de larga distancia.

Real Sociedad anotó el gol de la horra a los 82 minutos, pero a los 86 Diego Rodríguez cerró el triunfo y la goleada azul de 5-1.

Con este resultado Motagua se mantiene en el segundo lugar en la tabla de posiciones del torneo con 30 puntos, mientras el equipo de Tocoa se queda con 16 unidades en la séptima posición.