Motagua, a duelo contra el Seattle Sounders en octavos de la Liga Campeones

0
196

Tegucigalpa.- El Motagua, que desde hace ocho años dirige el argentino-hondureño Diego Vázquez, buscará este jueves tomar ventaja en el duelo contra el Seattle Sounders, de Estados Unidos, por los octavos de final de la Liga Campeones de la Concacaf.

El juego se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, ante la imposibilidad del Estadio Nacional, de Tegucigalpa, donde tiene su sede el equipo del país centroamericano.

Debido a una sanción de la Concacaf al Motagua, el partido se jugará a puerta cerrada.

El Seattle Sounders llegó el martes por la noche a San Pedro Sula y hoy tiene previsto reconocer la cancha del Olímpico Metropolitano.

El Motagua, cuarto en la clasificación del torneo local Clausura, con ocho puntos, viene de empatar el sábado 1-1 con Olimpia y es el único club hondureño compitiendo en el torneo regional de la Concacaf, eliminatorio para el Mundial de Clubes.

El timonel del Motagua dijo en la víspera que el partido contra el equipo estadounidense no será fácil, porque tiene buenos jugadores, pero que el objetivo es sacar los tres puntos de local y después buscar otro buen resultado en el juego de vuelta, previsto para el día 24.

  • Probables alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier; Omar Elvir, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Marcelo Santos; Juan Delgado, Jonathan Núñez, Jesse Moncada, Lucas Buldunciel; Ángel Tejeda y Roberto Moreira.

Entrenador: Diego Vázquez.

Seattle Sounders: Stefan Frei; Kevin Leeddam, Shane O’Neill, Xavier Arreaga, Nouhou Tolo; Jordy Delem, Cristian Roldan, Joevin Jones, Justin Dhillon; Jordan Morris y Raúl Ruidíaz.

Entrenador: Brian Schmetzer.

Árbitro: Luis Enrique Santander (México).

Estadio: Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula.

Hora: 21.00 local (03.00 GMT). EFE