Monseñor Lenihan dice que siguen esperando que el Gobierno escuche la voz de los pobres

0
382

Tegucigalpa.- El arzobispo de San Pedro Sula, monseñor Michel Lenihan expresó este domingo que siguen esperando siempre que el gobierno escuche la voz de los pobres.

Monseñor clamó para que el Gobierno ayude a la gente pobre que está sin medicinas y además costeando una canasta básica que “también está muy alta”.

En ese sentido el líder religioso de la iglesia católica expresó que “necesitamos que el Gobierno también de pasos para ayudar realmente cuando conversamos con la gente hay muchísima gente sufriendo”.

A renglón seguido Lenihan, dijo que “si no fuera por las remesas que haría la gente aquí”, porque no es el Gobierno el que está ayudando, sino que son los hijos que están trabajando duro en los Estados Unidos y que están manteniendo la gente pobre, la gente necesitada que vive en Honduras.

Guerra Israel Palestina

De igual forma, monseñor lamentó la guerra que se desató desde ayer entre Israel y Palestina y abogó para que toda la población ore por la paz mundial y en particular por estos países del Medio Oriente.

Deseo un acuerdo entre naciones que lleve a formar países de paz y que se evite que los Estados sigan matándose y destruyendo la vida de inocentes.