Ministro de la presidencia dice que tomará varios gobiernos y generaciones resolver los problemas de Honduras

0
585

Tegucigalpa – El ministro de la Presidencia, Rodolfo Pastor de María dijo este sábado que para resolver los problemas de Honduras se necesitan varios gobiernos y generaciones.

El funcionario salió en defensa del gobierno de la presienta Xiomara Castro, luego que la diputada nacionalista María Antonieta Mejía increpara a la presidenta al cuestionar qué es lo que está pasando con su gestión porque las soluciones a los problemas no llegan.

La congresista Mejía cuestionó: “¿entonces en qué falló presidenta?” porque existen problemas de energía, seguridad, salud y empleos.

Ante ese señalamiento el ministro Rodolfo Pastor culpó a los gobiernos nacionalistas de saquear el país, especialmente en los últimos 12 años.

“Resolver problemas históricos de este país y los que ustedes detonaron con el saqueo, corrupción, crimen y destrucción de 12 años de su narco-dictadura, no tomará 515 días. Tomará varios gobiernos y generaciones de hondureños decentes, menos cínicos y más responsables que usted”, respondió Pastor a Mejía.