“Mel Zelaya quiere tomar el lugar que tuvo Hugo Chávez, al costo que sea”, señala Salvador Nasralla

0
467

Tegucigalpa.- Una vez más Salvador Nasralla fue crítico del gobierno de Xiomara Castro y señaló a Mel Zelaya de ser el poder detrás del trono. “Le escuche decir que quieren desestabilizarle, pero las personas que están a su alrededor piensan diferente de ella. Ella cree en una causa, pero las razones económicas que buscan los asesores de Mel Zelaya (Venezuela, Cuba y Nicaragua) son diferentes”.

En cuanto a la nueva ley tributaria, señaló que está alejando a los empresarios y la inversión. “Se busca perjudicar a la empresa privada de manera que toda la producción quede en manos del gobierno, que no sabe administrar o administran incapaces, que fue lo que pasó en Chile y Venezuela, ellos actúan con resentimiento”.
“Los empresarios se están yendo, no puede haber alegría porque estan haciendo leyes que los perjudican. Si vos tenés a alguien que no te gusta, empezále a poner a trabas, pero no le pongás trabas a todos porque se van todos. Y te quedás sin producción y vamos a tener escacez que es lo que se tiene en Nicaragua, Venezuela y Cuba”.

Salvador Nasralla opinó sobre ese deseo de Manuel Zelaya, de tomar todo el protagonismo del país.
“El que recibe a los empresarios es Mel, al que le preguntan los ministros sobre cualquier decisión importante es a Mel, quien tiene un resentimiento y lo que quiere es hundir al país, pero herigirse él como la gran figura del continente americano, tomar el lugar que tuvo Chávez, al costo que sea

“Mel sabe que si producís pobres, cuando lleguen las elecciones, le regalás cositas y votan por vos. Hay que mantener a los pobres, lo dijo AMLO. No quieren que la gente estudie”.

En cuanto a la intervencion de las carceles hondureñas, una misión que le encomendarona a Julissa Villanueva, dijo: “Si yo tengo de ministro a alguien y no sirve, lo quito, si tengo a un jefe de cárceles y no sirve también lo quito. En las interventores se dan cuenta que los delincuentas manejan las cárceles, tienen armas, teléfonos, eso es de ripley, eso solo pasa en Honduras. ¿Para qué vas a nombrar a una interventora?

“Si no hay capacidad para resolver el problema estoy seguro que Nayib les puede ayudar a hacer la depuración de las cárceles en Honduras”, añadió.