Mel Zelaya pide a Nasralla que devuelva los L.12 millones que le otorgó Xiomara Castro y la renuncia de altos funcionarios como Luis Redondo 

0
714

Tegucigalpa.- El actual asesor del Poder Ejecutivo y coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, volvió a arremeter contra el designado presidencial, Salvador Nasralla, con quien ha mantenido una ráfaga de dimes y diretes en las últimas semanas.

Desde México, donde se encuentra en un evento político, el esposo de la presidenta Xiomara Castro, aprovechó para contestar algunos de los mensajes del vicepresidente Nasralla en contra de la pareja presidencial.

“Mi querido Salva, si no estás conforme deberías ser honrado y devolver. Los 12 Millones que te dio Xiomara para tu uso discrecional; la Presidencia del CN; el ministerio de Salud y la Secretaría de Desarrollo Económico. ¡Así demuestras que no eres un oportunista!”, escribió Mel Zelaya en su red social de Twitter.

Este mismo sábado, Nasralla tildó de malagradecidos a Xiomara Castro y Manuel Zelaya.

“Tanto Xiomara Castro como Mel Zelaya, todos los ministros y directores están en sus puestos gracias al Partido Salvador de Honduras y a la unidad que acepté hacer para quitar del poder a Juan Orlando Hernández”, increpó el designado Nasralla.

“Ellos no consideran eso, son malagradecidos, no cumplen con lo que firman, lo cual es preocupante”, reprochó.

Enfatizó que la única forma para conciliarse con la pareja presidencial es que ellos entiendan las capacidades que posee como profesional.

El designado presidencial reveló que la pareja presidencial le ha prohibido al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, que se comunique con él.

Yo les ayude a llegar al poder, ellos son malagradecidos que no cumplen con lo que firman, concluyó Nasralla.