Más de 67 mil pasajeros han volado directamente de Honduras a España y viceversa

0
143
El vuelo, inicialmente organizado para realizarse el domingo, se postergó por temas de logística hasta este lunes, aseguró a Efe el portavoz de la cancillería guatemalteca, Joaquín Samayoa.

Tegucigalpa.- La aerolínea Air Europa registra más de 67 mil pasajeros que han volado de forma directa de Honduras a España y viceversa, desde que comenzaron operaciones en el país.

El primer vuelo de esta aerolínea fue en abril del 2017 teniendo una frecuencia semanal pero la alta demanda hizo que ayer inauguraran la segunda frecuencia que conecta San Pedro Sula y Madrid.

Para el ministro de Inversiones, Luis Mata, contar con este segundo vuelo es una oportunidad inmensa para fortalecer la economía de Honduras ya que se generan opciones en turismo, negocios, comercio y más.

Refirió que “desde que se inició el vuelo directo de Air Europa son más de 67 mil los pasajeros que han viajado desde y hacia España y Honduras, y ahora estos números se ampliarán beneficiando a todos los sectores que tienen que ver con la conectividad aérea”.

“Honduras tiene mucho potencial y ya lo estamos viendo; hemos hablado ya con Air Europa para que considere volar hasta Palmerola en 2021, y creemos que además de esta aerolínea habrá otras que se acercarán para conocer de esas posibilidades”, vaticinó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here