Tegucigalpa.- El gerente de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal, José Miguel Mendoza, dio a conocer que han ingresado más de 600 buses llenos de personas a la capital de distintos puntos del país para la marcha convocada por la presidenta Castro.
Hay dos estacionamientos disponibles de 300 cada uno y también se ha dispuesto todo el Bulevar Suyapa, también para estacionamiento de autobuses.
Según Mendoza, han logrado controlar todos los puntos de estacionamiento de los buses, así como los puntos que han sido cerrados en la capital.
No obstante, reconoció el conflicto vehicular en algunos de los puntos que se han cerrado y se espera otra descarga de carros en horas de la tarde noche que se estima otros ciudadanos salgan de sus centros de trabajo.
En ese sentido se pide a la población abstenerse de salir si no tienen nada urgente que realizar sobre todo en la zona de conflicto vehicular de los puntos que están cerrados como el centro de la capital Bulevar Suyapa, Bulevar Centroamérica y Bulevar Juan Pablo II.