Mark Zuckerberg queda fuera del top 5 de las personas más ricas del mundo tras la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

0
373

Fue un lunes negro para el empresario Marck Zuckerberg tras la caída de las redes sociales propiedad de la multinacional: Facebook, WhatsApp, Messenger e Instagram sufrieron una caída de seis horas, un corte que ocasionó pérdidas millonarias para la multinacional.

La caída generalizada de las redes sociales se produce en un momento en el que una exempleada de la compañía testifica en el Senado de Estados Unidos después de filtrar al ‘The Wall Street Journal’ una serie de documentos comprometedores con la compañía. En los que se determinan que Instagram es perjudicial para una parte de sus usuarios más jóvenes y que resulta especialmente “tóxico” para las adolescentes, ya que “agrava” los problemas que una de cada tres chicas tiene de su imagen corporal.

Pérdidas económicas millonarias

La riqueza de Mark Zuckerberg se vio reducida este lunes en unos 5.900 millones de dólares después de la caída mundial de todos sus servicios. Según cifras de Forbes, este descenso supone que la fortuna de Zuckerberg haya quedado en 117.000 millones de dólares, lo que lo relega al sexto puesto de las personas más ricas del mundo.