Calibre 50 lanza convocatoria para encontrar un nuevo integrante tras la salida de Edén Muñoz

0
264

Tras la repentina salida de Edén Muñoz, quien por años figuró como compositor y voz principal de Calibre 50, el grupo del regional mexicano recurrió a sus redes sociales en búsqueda de su nuevo integrante y dieron a conocer cuál es el proceso que deberán seguir los interesados.

En los últimos años, Calibre 50 se ha convertido en uno de los grupos favoritos del público mexicano y han logrado posicionarse como representantes de su género gracias a temas como A la antigüita, Simplemente gracias, Siempre te voy a querer, Si te pudiera mentir, Cuidando el territorio, entre otros. Sin embargo, después de aproximadamente 12 años juntos, el vocalista decidió continuar su carrera como solista.

La noticia tomó por sorpresa a sus miles de fans, quienes no solo lamentaron la salida de Edén Muñoz, sino que también llegaron a pensar en el fin de la agrupación. Sin embargo, las especulaciones terminaron después de que los demás integrantes subieran un video en el perfil de Instagram de Calibre 50, donde extendieron una convocatoria para encontrar un nuevo talento.

“Les tenemos excelentes noticias, les platico que oficialmente se abre la convocatoria para todas las personas que tiene el talento de la música, si amas cantar y tocar algún instrumento es muy importante que participes”, invitó Armando Ramos, guitarrista del grupo.

El casting llevará a cabo a través de internet y para poder participar se debe cumplir con los siguientes requisitos. Cualquier artistas que desee formar parte de Calibre 50debe ser mayor de edad, es decir, solo se considerarán las personas que tengan 18 años en adelante.

Los interesados deberán grabar un video donde aparezcan interpretando Contigo o Corrido de Juanito, canciones que forman parte del repertorio de la agrupación. Además, quienes toquen algún instrumento deberán demostrarlo en dentro del fragmento audiovisual, el cual tendrá que ser enviado al correo electrónico que se dio en la publicación de Instagram.