Mario Segura dice que la mayoría de los miembros de la bancada Liberal no está de acuerdo en acompañar la reunión de coalición política

0
276

Tegucigalpa.- El diputado y presidente de bancada del Partido Liberal, Mario Segura, dio a conocer que la mayoría de la bancada Liberal no están de acuerdo con el Central Ejecutivo de acompañar el diálogo convocado por Salvador Nasralla.

 Para este miércoles tienen cita la denominada coalición política en busca de hacer una alianza que los lleve a hacer una oposición al gobierno y en los partidos hay diferencias a lo interno en cuanto al apoyo.

A la reunión convocada por el designado presidencial Salvador Nasralla, acuden los partidos Partido Nacional y Partido Liberal, según confirmaron sus máximos dirigentes.

No obstante, la controversia se ha generado porque algunos diputados de los del Partido Salvador de Honduras (PSH), y Partido Liberal, han mostrado su desacuerdo con la convocatoria.

«La mayoría de la bancada Liberal no estamos de acuerdo con el Central Ejecutivo de acompañar este diálogo», expresó el diputado Mario Segura, sobre la reunión convocada para la conformación de una coalición ciudadana de oposición.

“Como bancada nos mantenemos al margen, y fue una votación de ocho a siete”, indicó el parlamentario.