Manuel Rodríguez señala que diputados suplentes le pedirán a Mel la renuncia de varios ministros

0
107

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Rodríguez denunció que hay malestar entre varios parlamentarios porque algunos ministros no los atienden por lo que pedirán su renuncia durante una reunión que tendrán con el coordinador del partido, Manuel Zelaya.

Rodríguez detalló que durante una reunión de varios diputados suplentes, estos expresaron que están molestos porque hay varios ministros que no los determinan.

“Los miran como ´calcetín de bolo´ y están pidiendo la cabeza del ministros del FHIS (Fondo Hondureño de Inversión Social), Warren Ochoa; el ministro de Sedesol (Secretaría de Desarrollo Social), José Carlos Cardona y también el de Marlon Ochoa (Secretaría de Finanzas) y otros más”, dijo.

Según el parlamentario, a los suplentes les molesta que “cuando van a gestionar no los reciben, entonces varios diputados suplentes van a hablar con el coordinador general para ponerlo claro”, afirmó.

El diputado también señaló que “no se puede sesionar porque no están completos los 50 diputados de Libre, entonces va a haber una reunión donde vamos a poner las cartas en la mesa”, refirió.