Madre hondureña le quita la vida a su hija de 3 años y después intenta suicidarse en la capital

0
662

Tegucigalpa.-Una madre asesinó la mañana de este martes a su propia hija de tres años de edad y luego intentó quitarse la vida en la colonia Nueva Jerusalén de Tegucigalpa.

La niña fue identificada como Mia Montserrat Álvarez mientras que su progenitora fue identificada con el nombre de Deysi Álvarez.

«Ella (madre) es bien tranquila, quería a su hija, caminaba con ella por todos lados, nunca le había pegado», comentó uno de los vecinos al noticiero Hoy Mismo.

Otro de los vecinos manifestó que ella le comentó hoy en la mañana se quería matar y quitarle la vida a la menor, pero que el cuchillo no le había podido penetrar a la madre.

«No sé qué pasó, ella cuidaba bien a la niña, no sabemos, estamos asustados, eso fue el diablo», dijo entre lágrimas otra de las vecinas al darse cuenta de lo ocurrido.

Al lugar del crimen llegaron los miembros de Medicina Forense, encontrando el cuerpecito de la menor sobre la cama, el cual fue trasladado a la morgue capitalina para su respectiva autopsia.

La mujer fue detenida por los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para la correspondiente investigación del caso.