Madre da a luz en el interior de una patrulla policial

0
445
Fuente: Policía Nacional

Comayagua. – Policías de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional recibieron en brazos la madrugada de este martes a un hermoso bebé que nació en el interior de un vehículo tipo patrulla policial. 

A eso de las 03:00 A.M., de este día familiares de una joven alertaron a los policías de que en la aldea Piedras Azules del municipio de  El Rosario de Comayagua, el automotor en que trasladaban  a una fémina que presentaba dolores de parto había presentado problemas mecánicos. 

De inmediato los agentes haciendo cumplir su misión de brindar un servicio de eficacia y solidaridad procedieron a trasladar a la mujer en un vehículo policial hacia el Hospital Colonial de la ciudad de Comayagua. 

Resulta que durante el trayecto, con la ayuda de los policías la dama dio  a luz en el interior del automor a un hermoso niño que fue recibido en brazos de los funcionarios policiales. 

Luego de ser arrullado por su madre de nuevo los policías emprendieron el viaje hasta llegar al Centro Médico antes detallado, donde profesionales de la medicina atendieron a la joven de unos 25 años de edad, originaria y residente en el sector de  La Joya, El Rosario, Comayagua.

Una vez concluida la acción, familiares de la joven agradecieron el gesto  solidario departe de los agentes de prevención que demuestra el fundamento de servicio comunitario al servicio de la población hondureña.