Luto en el mundo del espectáculo por la muerte de la actriz Carmen Salinas

0
265

Tras estar convaleciente por algunos meses, la familia de la actriz compartió a través de sus redes sociales que Carmen Salinas falleció el 9 de diciembre de 2021 luego de que se estaba recuperando de un derrame cerebral que padeció debido a la hipertensión que le fue diagnosticada desde hace unos años. 

“Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros en el mundo entero. Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021”, informó la familia mediante un comunicado que difundió en las redes. 

Respecto al lugar en el que se realizará el funeral, la familia manifestó que los detalles se darían más adelante: “Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerariosAgradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia”, señalaron.

¿Dónde se velará a la actriz Carmen Salinas?

Ha sido en las primeras horas de este viernes cuando se dio a conocer el lugar en donde será velado el cuerpo de la actriz Carmen Salinas, así como en el horario en el que comenzarán sus exequias.

Los restos de la también empresaria ya fueron trasladados a la funeraria Gayosso de Félix Cuevas, ubicada en la Colonia del Valle al sur de la Ciudad de México en donde serán velados a partir de las 11:30 de la mañana. Su cuerpo salió del hospital en el que se encontraba en la colonia Roma alrededor de las 3:30 de la madrugada y llegó hasta la funeraria media hora después.

Hasta esta hora familiares de la actriz estuvieron presentes en la funeraria, para enseguida dirigirse a sus domicilios en donde deseaban tener una ceremonia luctuosa más privada entre los seres queridos de Carmen Salinas.

Se espera que este viernes poco antes del mediodía comiencen a llegar hasta este punto artistas, celebridades y figuras del espectáculo, para despedirse de la famosa actriz mexicana.