Luis Redondo reitera su apoyo a las decisiones que toma la presidenta Castro

0
378

Tegucigalpa.- El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, recalcó, una vez más, su apoyo a las decisiones que toma la presidenta Xiomara Castro en beneficio del pueblo hondureño.

Redondo recordó que cada acción que ejerce la presidenta Xiomara Castro fue una iniciativa y promesa en la campaña electoral, misma a la que más de 1.7 millones de hondureños salieron masivamente a apoyar y que fue reflejada en las urnas, al convertirla en la mandataria más votada de la historia de Honduras.

“Todos, absolutamente todos los que acompañamos esa oferta electoral estamos comprometidos a trabajar y honrar esa propuesta en la que confío el pueblo”, recalcó el presidente Redondo.

A su vez, insistió en que como autoridades y representación legítima de la voluntad del pueblo hondureño es una obligación tácita cumplirle al electorado con lo que se le prometió en las urnas.

“Para mí, ofertar algo electoralmente al pueblo para que vote por nosotros y que una vez electos no cumplamos o abandonemos, eso es TRAICIÓN al pueblo. Nada justifica echarse para atrás; nuestra fuerza está, no en el poder, si no, en toda una nación que nos dio un mandato claro”, sentenció.

Redoblar esfuerzos en unidad

Según lo manifestado por el presidente Redondo, se debe de trabajar incansablemente por sacar al país de la lamentable condición en la que dejaron gobiernos anteriores.

“Es de esperarse que al recibir un país en las condiciones que lo hemos recibido (saqueado y comprometido) no será fácil, por lo que debemos redoblar esfuerzos”, dijo.

Tomar decisiones -agregó Redondo- en base al plan de gobierno y apoyar todos UNIDOS aquellas como nación, nos representan oportunidades.