Luis Redondo asegura que con apertura de relaciones con China se fortalece el Acuerdo Bicentenario

0
359

Tegucigalpa.- El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, tras la apertura oficial de relaciones con la República China publicó a través de su cuenta de Twitter “Cuando se hace una oferta electoral al pueblo: Se le presenta por escrito a través de un Plan de Gobierno @XiomaraCastroZ y si el pueblo acude MASIVAMENTE A LAS URNAS A VOTAR, y rompe récords. Todos, absolutamente todos los que acompañamos esa oferta electoral estamos comprometidos a trabajar y honrar esa propuesta en la que confío el pueblo, es de esperarse que al recibir un país en las condiciones que lo hemos recibido (saqueado y comprometido) no será fácil, por lo que debemos redoblar esfuerzos”, mencionó.

Así mismo invitó a la presidenta a “Tomar decisiones en base al plan de gobierno y apoyar todos UNIDOS aquellas que como nación nos representan oportunidades, nuestro compromiso se fortaleció con el ACUERDO BICENTENARIO el cual vamos cumpliendo desde el Poder Legislativo”.

Concluyó asegurando que “Nada nos debe desenfocar de ese compromiso, para poder rendir cuentas en base a lo que dijimos que haríamos y cumplimos y ojalá que si hay algo que no se logre podamos dar explicaciones y alternativas, pero esto último debe ser lo más mínimo. Para mi ofertar algo electoralmente al pueblo para que vote por nosotros y que una vez electos no cumplamos o abandonemos, eso es TRAICIÓN al pueblo, nada justifica echarse para atrás, nuestra fuerza está no en el poder si no en toda una nación que nos dio un mandato claro”. puntualizó.