«Lo hiciste muy bien», afirma Roberto Contreras a exalcalde Calidonio

0
519

Tegucigalpa.- Luego del desarrollo del cabildo primer cabildo abierto 2023  «Rendición de Cuentas», el cual tuvo un cuórum de un centenar de personas,  el alcalde Roberto Contreras quiso dedicar un momento para hacer un reconocimiento público al exalcalde y ahora regidor Armando Calidonio, expresando que «Calidonio hizo un gran trabajo».

El comentario de Contreras se origina luego de hacer una repaso de su primer año de gobierno municipal, y recordó que en su momento el Ingeniero Armando Calidonio, le mencionó que ser alcalde era difícil porque San Pedro Sula es una ciudad grande.

A lo que reaccionó, respondiéndose así mismo, que Calidonio tenía mucha razón, y que, sin embargo, había hecho un gran trabajo, y para quien pidió un aplauso, y dijo: «Gracias Armando, lo hiciste muy bien”, posteriormente las cámaras captaron cuando se dieron un fraternal abrazo.

El cabildo abierto se desarrolló en las instalaciones de la Plaza de las Banderas y contó con la presencia de autoridades de la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula.

Al parecer , los odios del pasado quedaron atrás con este abrazo.