Llega a Honduras el nuevo director técnico de Olimpia, Pablo Lavallén

0
162

Tegucigalpa.-El nuevo técnico de Olimpia, el argentino Pablo Lavallén, arribó este lunes a Honduras y de inmediato se pondrá en contacto con sus nuevos jugadores, de cara al torneo Clausura que arranca este miércoles.

El entrenador sudamericano llegó hasta al aeropuerto Palmerola con su cuerpo técnico con el que trabajará en el tetracampeón hondureño. El único que no vino fue Javier Sodero, su preparador de porteros, por haber dado positivo por Covid.

“Recién ahora nos vamos a presentar en el club y vamos a ver cómo seguimos hacia adelante”, fueron las primeras palabras de Lavallén.

“Quiero hacer un buen torneo, conseguir el campeonato y seguir creciendo como equipo. Pondré todo el esfuerzo para continuar en lo más alto. Sé que vengo a un equipo que es campeón y hay que seguir por ese camino”, añadió.

Sobre su conocimiento del futbol hondureño y de Olimpia, indicó que “es un fútbol muy físico, fuerte, con mucho juego directo, lógicamente vamos a tratar de potenciar eso y agregarle unas cositas más”.

Reveló que no tiene todos sus papeles en orden aún, por lo que no podría estar en el banquillo en la primera fecha del torneo.

“Vamos a ver eso, porque hay algunos permisos y apostillados que faltaban en Argentina para poder tener el permiso de dirigir acá en Honduras”, dijo.

Sobre su nuevo equipo, el Olimpia, expresó que, “he visto mucho, a los jugadores, sé que es un plantel completo pero la experiencia del día a día es lo que te da mayor perspectiva”.

El argentino llega al club albo tras la salida de Pedro Troglio, quien dejó la vara muy alta, tras convertirlo en tetracampeón del futbol hondureño.