Libre se prepara con un movimiento firme para un segundo triunfo en 2025, afirma Héctor Zelaya

0
163

Tegucigalpa.- El secretario privado, Héctor Manuel Zelaya, ha anunciado que el Partido Libertad y Refundación (Libre) está estructurando el movimiento más grande de la historia de Honduras para asegurar un segundo triunfo consecutivo en los comicios de 2025.

«Ahora estamos organizando y estructurando el movimiento más grande de la historia de Honduras que llevará a un segundo triunfo», declaró Zelaya a periodistas.

Ante preguntas sobre la marcha del Ejército Ciudadano de Paz, que contó con la presencia de varios miembros del Partido Nacional, Zelaya respondió que es natural que la oposición tema a los cambios. Recordó que en las elecciones generales de 2021, la población castigó al Partido Nacional con el «voto de castigo» y confió en Libre.

Zelaya también mencionó que los encuentros del Foro de Sao Paulo desafían las mentes retrógradas de ciertos personajes, señalando que el mundo está cambiando. «Actualmente hay un pueblo organizado y fuerte, decidido a tomar las riendas», afirmó.

El hijo de la presidenta Xiomara Castro señaló que la oposición está compuesta por personas conservadoras que temen la discusión de ideas y el futuro del país por su afán de conservar el poder. «La resistencia la hacemos nosotros para que ellos se den cuenta que estamos luchando por cambiar el rumbo del país y no se acepta lo hecho en los últimos 30 años», concluyó Zelaya.