Leopoldo Crivelli manifiesta que le sorprende que «el contador» lo haya mencionado

0
348

Tegucigalpa.- Después de ser mencionado en el juicio del expresidente de la república Juan Orlando Hernández, Leopoldo Crivelli Durant niega dichas acusaciones en su contra y asegura que nunca ha tenido vínculos con el narcotráfico.

En declaraciones para el medio de comunicación HCH, Crivelli manifestó que le sorprenden estas acusaciones ya que nunca se reunió para tratar esos asuntos y desconoce quién es «el contador».

Mencionó que antes de ser alcalde trabajaba para son Fuad Jarufe en un proyecto de cultivo de arroz, que incluso en su primer período como alcalde todavía continuaba trabajando como asesor de cultivo y se reunían cada 10-15 días para brindarle un informe.

El señor Leopoldo también dijo que en algunas ocasiones había coincidido con Geovanny Fuentes, «yo iba como un técnico, el me pagaba y me retiraba», es la única relación que hemos tenido.

«Mi comportamiento siempre ha sido recto, nunca he andado en cosas en las que no tenga que ver la honradez, las buenas costumbres y los buenos factores que puedan darle un buen ejemplo a mí familia y a mis amigos». Aseveró.

Además, señaló que desde el año 2010 ha sido sujeto de un atropello por parte de la fiscalía, así como las acusaciones que le hicieron por suponerlo promotor de las ZEDES, y «ahora salen con esto».

Para finalizar, enfatizó en que «nunca le pedí dinero a Geovanny Fuentes para mí campaña; si lo conocía porque es un muchacho que nació en Choloma, eramos muy buenos amigos con sus padres, pero hasta ahí.