Tegucigalpa – El candidato presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Nelson Ávila hizo un llamado a la presidenta Xiomara Castro para que con sus discursos no polarice a la nación y más bien la una.
Expresó que los que controlan las principales fuerzas políticas en el país “son los responsables del caos que se vive en la actualidad. Se trata de algunos del Partido Nacional, Partido Liberal y Partido Libre, asistió.
Cuestionó que ciertos de los que ahora se presentan como opciones en el llamado Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), son los mismos que generaron caos y escudan sus actuaciones corruptas y como lavadores de activos.
Ávila reveló que le ha sugerido a la presidenta Castro que reflexione cuando se dirija a la población porque ella gobierna para todos.
Cuando dice -citó Ávila- que el gobierno ha hecho más de 130 años del bipartidismo no sé en qué se basa porque eso no se puede medir.
Sobre la elección del Fiscal General y Fiscal Adjunto, programada para la semana que viene, propuso que se haga por el orden de la calificación que sacó cada uno de los aspirantes y que le otorgó la Junta Proponente.