La prensa argentina destaca el «inolvidable» debut de Lionel Messi en el Inter Miami

0
449

Tegucigalpa.- La prensa de Argentina destacó este sábado el «inolvidable» debut del capitán de la selección campeona del mundo, Lionel Messi, en el Inter Miami, con un «golazo» el viernes en el triunfo ante el Cruz Azul.

«¡Mamita querida! Inolvidable noche de estreno de Messi en Miami. En la última bola, clavó un tiro libre y le dio el 2-1 a Inter sobre Cruz Azul», destacó el diario deportivo Olé en su portada, que dedicó a Messi, con una foto de «la Pulga» dando el grito de gol con la rosada del Inter.

El diario Clarín también resaltó el «golazo» de tiro libre de Messi en su debut «inolvidable» ante el Cruz Azul en la ‘Leagues Cup’.

«La magia de Messi parece infinita: un golazo de tiro libre, celebridades rendidas a sus pies y el fútbol otra vez agradecido El crack argentino debutó en Estados Unidos y lo hizo con su sello. Un zurdazo de pelota parada le dio el triunfo por 2-1 a Inter Miami sobre Cruz Azul por la Leagues Cup. Y la historia empieza de la mejor manera», resumió Clarín.

El portal de noticias Infobae coincidió en que la conversión de Messi fue «espectacular».

«El argentino entró a los 7 minutos del segundo tiempo junto con Sergio Busquets y sobre la hora marcó de tiro libre. El martes jugará ante Atlanta United por la segunda fecha de la fase de grupos», recordó el portal.

Además de analizar el desempeño deportivo del capitán argentino, la prensa publicó múltiples notas sobre el «color» que rodeó al partido de debut de Messi, con hinchas argentinos copando la tribuna, famosos que acudieron al partido, la alegría de la familia de Messi y la «messi-revolución» desatada en Miami.