La Fuerza Aérea de Israel bombardea objetivos hutíes en el puerto yemení de Hodeidah

0
269
-FOTODELDIA- Hodeidah (Yemen), 20/07/2024.- Una captura de un vídeo publicado por el centro de medios hutíes que muestra el fuego y el humo elevándose tras los ataques aéreos israelíes en la ciudad portuaria de Hodeidah, Yemen, 20 de julio de 2024. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmaron hoy haber llevado a cabo ataques aéreos contra objetivos militares hutíes en la zona del puerto de Hodeidah. La estación de televisión Al Masirah, dirigida por los hutíes, informó que los ataques israelíes tuvieron como objetivo la central eléctrica de Ras Kathnib y los tanques de combustible. Los ataques aéreos se producen un día después de que los hutíes lanzaran un ataque con drones contra Tel Aviv, matando a una persona e hiriendo al menos a 10 más. EFE/HOUTHIS MEDIA CENTER / MEJOR CALIDAD DISPONIBLE / SÓLO PARA USO EDITORIAL/NO VENTAS:

Tegucigalpa.- Medios de comunicación en Yemen reportaron este lunes ataques aéreos en la ciudad portuaria de Hodeidah, ubicada a orillas del mar Rojo.

Funcionarios israelíes confirman que la Fuerza Aérea está llevando a cabo ataques en la ciudad portuaria de Hodeidah, en Yemen.

No se han difundido cifras oficiales de víctimas o daños materiales ocasionados por las explosiones en esta estratégica ciudad, controlada por los rebeldes hutíes.