La FNAM captura a siete miembros de la pandilla 18 en la capital hondureña

0
272

Tegucigalpa.- La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó en la capital hondureña a siete miembros de la organización criminal Pandilla 18, entre ellos un cabecilla implicados en atentados armados en contra de transportistas.

La captura se llevó a cabo en la colonia La Esperanza de Comayagüela. Los detenidos responden a los nombres de Antonio Francisco García López (24), Jonny Alexander Rostran Villalta (18), Elvin Jafeth Escoto Vázquez (16), Gerson Yoel Munguía (17), Milagros Magdalena Perdomo Zelaya (16), Greidys Daniela Castro Landeros (18) y Katherine Iveth Lozano Alvarenga (24).

Esta operación ha dejado el decomisó de un fusil de asalto, un arma de fuego tipo pistola; a las cuales se les realizarán minuciosas líneas de investigación para verificar en que hechos violentos han sido utilizadas.

Asimismo, se les decomisó dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, varios celulares, más de veinte chips telefónicos con los cuales generaban sus actividades crimínales, dos motocicletas y una chapa de uso policial.