La estadounidense Becky G actuará en el Festival de Música Urbana de Valencia

0
247
La cantante estadounidense Becky G en una actuación. EFE/ Javier Rojas/Archivo

Valencia – La estadounidense Becky G, reconocida como la Mejor Artista Femenina y Premio Evolución Extraordinaria en la reciente edición de los Latin Music Awards, actuará por primera vez en Valencia en el Main Stage del Festival Big Sound, junto a los ya anunciados C.Tangana, Bad Gyal y Don Patricio.

Este festival, considerado la «mayor cita de Música Urbana que se celebra en el Mediterráneo en un entorno urbano», celebrará su primera edición los próximos 10 y 11 de julio de 2020 en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia.

Becky G, actriz, cantante y compositora estadounidense de origen mexicano, tiene más de 23 millones de seguidores solo en Instagram, ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Bad Bunny, Yandel, y CNCO, entre otros.

El Festival Big Sound presenta esta cita veraniega como «una experiencia 360 grados, que durante dos jornadas aunará música, cultura, gastronomía, compromiso social y formación en un amplio programa lúdico y educativo de actividades diurnas, enfocadas especialmente a un público más abierto y familiar».

Será «como antesala a la programación de tarde-noche de shows en directo, sesiones y conciertos con grandes nombres de la música urbana, nacionales e internacionales, en lo que será un apasionante viaje por lo mejor del género urbano en auge, y la música actual en todos sus ámbitos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here