Keylor Navas: «La Copa América nos viene como anillo al dedo»

0
562

San José.- El portero costarricense Keylor Navas afirmó que la clasificación a la Copa América obtenida este sábado le viene a su selección «como anillo al dedo» para que la nueva generación de jugadores jóvenes tome experiencia con miras a la eliminatoria al Mundial 2026.

«Este es un grupo que tiene capacidad y por eso es importante clasificar a la Copa América porque es donde los jóvenes pueden agarrar experiencia y nos viene como anillo al dedo para poder trabajar para la eliminatoria», declaró Navas al canal Tigo Sports Costa Rica.

Costa Rica venció este sábado a Honduras por 3-1 en Frisco, Texas (EE.UU.) en una repesca por el sexto y último cupo de la Concacaf en la Copa América de Estados Unidos 2024.

Costa Rica jugará la Copa América en el Grupo D y debutará el 24 de junio contra Brasil, para luego enfrentar a sus otros dos rivales Colombia y Paraguay.

Navas, portero del PSG francés, afirmó que para él «estar en la selección siempre es importante» y entre risas dijo que extraña a los compañeros que ya no están en la selección y que fueron sus socios en los últimos tres mundiales.

«Es un cambio para uno estar en una nueva generación. Ellos son jóvenes y hay que aprender de todos», declaró el guardameta. EFE