Juez dicta sobreseimiento provisional para aficionado del Marathón señalado por muerte de menor

0
342

Tegucigalpa.- Un juez en audiencia inicial dictó la medida de sobreseimiento provisional a un aficionado del Marathón señalado de ser el responsable de quitarle la vida a una joven aficionada del Real España.

Así lo confirmó el portavoz de los juzgados sampedranos, Ruy Gabriel Barahona, quien dijo que el juez tomó la decisión en base a las pruebas y testimonios presentados en la audiencia.

El señalado responde al nombre de Brayan Josué Pineda quien estaba acusado por el asesinato de la joven aficionada del Real España, Gricel García Baide.

Brayan Josué Pineda consideró la resolución de la audiencia inicial es justa y se siente alegre.

Decidió no responder a las preguntas de los señalamientos de las autoridades al vincularlo con el crimen de una aficionada del Real España.

“Desde que me agarraron siempre estuve tranquilo porque tengo más de tres años de no ir a la barra Furia Verde, siempre tranquilo con la fe en Dios”, dijo a periodistas el imputado.

Dijo que al momento de la muerte de la aficionada del Real España él estaba en otro lugar y no en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Mientras su hermana Jacqueline Pineda comentó que desde el principio la familia alegaba que Brayan Pineda Enamorado era inocente en base a las pruebas.

“Esta es una mancha que a mi hermano lo va a seguir porque eso sucede, esto era una prueba que él tenía que pasar”, expresó.

Externó que la resolución es una justicia para su hermano, aceptó que tenía temor que lo dejará preso por la sed de encontrar un responsable de este hecho.

Fuente: Proceso Digital