Juan Diego Zelaya sobre la instalación del Foro de Saõ Paulo: «Este Foro ha destruido la esperanza y el futuro de millones»

0
422

Tegucigalpa.- El movimiento Papi a la Orden, mediante el precandidato a la alcaldía capitalina Juan Diego Zelaya, rechazó este jueves la instalación del Foro de São Paulo en Honduras.

Mediante una conferencia de prensa, Juan Diego Zelaya confirmó la asistencia a la gran marcha en favor de la democracia y en contra del Foro de São Paulo convocada por el Ejército Ciudadano de de Paz, este próximo sábado 29 de junio.

Para Juan Diego Zelaya, la fórmula de este nefasto Foro es perpetuarse en el poder como lo han hecho en Venezuela y Nicaragua; e invita a todos los hondureños a no pensar en que es algo que no puede ocurrir en Honduras.

“Nuestra Honduras vive en una emergencia permanente y en una crisis profunda del NO HAY: No hay oportunidades, no hay empleos, no hay salud, no hay luz, no hay futuro, NO HAY NADA”, denunció.

Juan Diego Zelaya enfatizó en que este no es el momento de ser TIBIOS, ni de cálculos políticos, este el momento de estar todos en un solo frente por Honduras y destacó que por encima de cualquier interés de partido o personal están los intereses de Honduras.

“El Foro de São Paulo y el partido de gobierno llevarán a Honduras hasta donde nosotros los dejemos. Depende de la fuerza de la unidad”, recalcó Juan Diego Zelaya.