Juan Diego Zelaya recorre barrios, mercados y espacios deportivos reafirmando su compromiso con la capital

0
24

Durante este fin de semana, Juan Diego Zelaya desarrolló una intensa agenda política en distintos puntos del Distrito Central.
Inició sus actividades en la Colonia Alemán, donde compartió con vecinos y caminó por las calles del sector, escuchando de primera mano las principales necesidades de la comunidad. Posteriormente, visitó la Feria del Agricultor, donde saludó a los locatarios y destacó la importancia de apoyar la economía local y el trabajo de los productores hondureños.

Más tarde, Zelaya se reunió con toda la organización de la Ciudad 3 de Tegucigalpa en la Colonia Nueva Suyapa, fortaleciendo la estructura territorial y reafirmando la unidad del equipo.
Finalizó en distintos puntos de la capital, visitando cursos de mesas electorales y actividades proselitistas en la zona de los mercados de Comayagüela, acompañando a los liderazgos locales y reiterando su mensaje de acción, orden y compromiso con la ciudad.

El recorrido incluyó también una visita al Estadio Emilio Larach, donde apoyó actividades deportivas locales y reafirmó su compromiso de crear el Instituto Municipal del Deporte, una entidad que impulsará el talento joven y fomentará la sana recreación en todos los barrios y colonias.

En sus intervenciones, Juan Diego enfatizó la necesidad de cambiar las cosas en la capital y devolverle el movimiento y el dinamismo que tenía con Papi a la Orden, con una gestión cercana, eficiente y enfocada en resultados.
Asimismo, abordó el tema de seguridad ciudadana, haciendo especial énfasis en la protección de las mujeres de la capital, quienes merecen transitar y vivir sin miedo.

Zelaya también lamentó que la represa San José siga paralizada, recordando que esta obra debería estar suministrando agua a más de 300,000 capitalinos de las zonas de Villanueva, Suyapa y Los Pinos, subrayando la urgencia de reactivar los proyectos que realmente mejoran la vida de la gente.

“Nuestra ciudad necesita resultados , no excusas. En vez de aumentar la planilla, hay que priorizar solucionarle los problemas a la gente como la seguridad o el tráfico”, expresó Zelaya.