Arrestos policiales en Honduras

0
80
Los arrestos mas recientes estan enumerados del 1 al 3. Fuente: Policía Nacional

SANTA BÁRBARA

se detuvo en flagrancia a un ciudadano cuando distribuía estupefacientes en operativo realizado por funcionarios policiales de la UDEP #16, en la aldea Los Hornos del municipio de Quimistàn,.

Este fue individualizado como un hombre de 18 años, de oficio labrador, originario y residente en la aldea Pinalejo del municipio antes mencionado, agentes de investigación y prevención, sacaron de circulación en menos de ocho horas a dos supuestos distribuidores de drogas al narcomenudeo que delinquen en varios sectores de Quimistàn.

Al sospechoso se le decomisó 30 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína con un valor aproximado de tres mil lempiras y una motocicleta, marca Honda.

INTIBUCÁ

Producto de la ingesta de bebidas alcohólicas dejó como resultado la muerte violenta de un ciudadano e inmediata captura del supuesto homicida. El hecho se suscitó en la aldea Laguneta, Masaguara, Intibucá, donde falleció una persona producto de heridas provocadas con arma blanca tipo machete identificado como:nBenjamín Rodríguez Mejía  de 44 años de edad, originario y residente en la aldea Laguneta, Masaguara, Intibucá.

Luego del crimen, agentes preventivos cercanos a la zona, procedieron a la captura del supuesto hechor un sujeto de 48 años de edad, originario y residente en caserío El Derrumbo de Lagunetas.

TRUJILLO

En atención a una orden de captura, funcionarios policiales arrestaron en las últimas horas a un sospechoso de delito contra la vida y delito contra la propiedad, la acción operativa se llevó a cabo en la aldea Tarros del municipio de Trujillo, tras un trabajo de seguimiento y vigilancia.

 La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lo identificó como un hombre de 36 años, de oficio jornalero, originario y residente en el lugar de la detención, el motivo de su arresto obedece a una orden judicial girada por el Juzgado de Letras Seccional de Trujillo el 2 de septiembre del 2020, por suponerlo responsable de asesinato y robo con violencia en perjuicio de Pompilio Alvarado Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here