Joven muere desangrado mientras andaba de cacería en Copán

0
964

Tegucigalpa.-Un joven hondureño propietario de una llantera habría fallecido de manera accidental al recibir un disparo en su estómago al momento que realizaba actividades en el campo en Santa Rosa de Copán, al occidente de Honduras.

La víctima fue identificada como, Wilson Manuel Melara López, de 35 años de edad, quien regresó a Honduras hace algunos meses tras pasar mucho tiempo en los Estados Unidos.

Con sus ahorros, Melara López determinó instalar en el país una llantera identificada como “Internacional”.

De acuerdo con versión preliminar de parientes, el ahora occiso salió a cazar a la denominada montaña “Honduras” en compañía de amigos, uno de ellos se presume de manera accidental le habría disparado impactando la bala en el estómago de Melara López.

Los medios de comunicación del lugar informaron que, según el testimonio de familiares de la víctima, los amigos de su pariente lo habrían dejado en el lugar del suceso tirado en el suelo para buscar ayuda.

Tras notificar de lo sucedido, un equipo especial se movilizó al lugar encontrando al joven aún con vida, por lo que fue trasladado al Hospital Regional para su atención, sin embargo, minutos luego de su ingreso este falleció.