Joven hondureña rompe estereotipos al promocionar su línea de ropa con contenidos cristianos en Tik Tok

0
1275

Tegucigalpa.-La pandemia del Covid-19 y la cuarentena obligatoria que se vivió durante los primeros meses, llevó a muchos hondureños a poder innovar tanto en su vida personal, laboral y estudiantil.

Una de las plataformas que más se posicionó exponiendo la creatividad de muchos, no solo en Honduras, sino en el mundo, fue TikTok, que ahora es una de las preferidas para poder dar a conocer diversos talentos, información y hasta hacer negocios.

En ese sentido, una de las catrachas que entendió la influencia y alcance que se puede tener a través de dicha plataforma es Jessica López Hernández, una joven capitalina de 22 años, que lleva el mensaje de Jesús a través de videos, pero también da a conocer su emprendimiento con una línea de ropa que ha tenido buena aceptación y rompe estereotipos.

En entrevista con Hondudiario, contó que actualmente estudia diseño gráfico, trabaja como comerciante individual en su marca de ropa llamada “New Creation by Jessica Lopez” y, además, crea contenido cristiano en redes sociales.

Jessica decidió entregar su vida a Cristo en octubre del 2017 después de haber experimentado un suceso que la hizo tocar fondo.

“Mi proceso fue bastante radical, cuando entendí que Dios era verdadero y me amaba le entregue mi vida completamente al punto que ahora todo lo que hago hoy en día es con un propósito eterno”, comentó.

Sobre su línea de ropa en la que también incluye un mensaje cristiano, comentó que es un sueño que tenía incluso antes de conocer de Cristo, pero consideraba imposible.

“Cuando no era cristiana consideré tener mi marca de ropa como un sueño imposible, en Dios entendí que lo que para mí es imposible para Dios es posible y ahí en esa situación Dios es glorificado porque él nos capacita y respalda a medida nosotros vamos dando pasos de fe”, expresó.

La idea sobre su emprendimiento surgió el año pasado también en pandemia, cuando comenzó a escribir en una libreta ese sueño de tener una marca de ropa cristiana, pero en ese momento lo miraba como imposible.

Luego en este 2021, después de no cumplirse un sueño de ir a estudiar al exterior, regresó ese anhelo y fue entonces cuando empezó a trabajar para ello.

“Me inspiro en mi propósito de vida que es compartir esperanza y Vida (de Jesús) a través de ropa como otra manera de hablar de Jesús”, mencionó.

De igual forma, explicó que, “ha sido una completa bendición. Dios me ha respaldado de una manera sorprendente y he visto su mano en cada cosa, no todo ha ido perfecto, pero a pesar de los problemas siempre me mantengo firme trabajando mucho. Ya al día de hoy, estas camisetas han llegado a 4 países además de Honduras y la aceptación ha sido grande a solo 4 meses de haber comenzado esta marca”.

Las camisetas tienen un precio de 490 lempiras y las sudaderas de 690. Por los momentos, pueden adquirir sus prendas por mensaje directo de Instagram, Facebook como @jessicalopez.

Pero, su emprendimiento ha tenido un gran alcance gracias a TikTok, donde cuenta con casi 185 mil seguidores, que se han también extendido a otras redes sociales.

“Tiktok lo comencé a medidos del 2020 cuando estábamos en plena pandemia, debido a la cuarentena empecé en compañía de Dios a desarrollar ideas creativas que las empecé a plasmar en videos de 60 segundos con el objetivo de bendecir en un tiempo de tanta incertidumbre”, contó la joven.