Feid llenará su primer estadio en Medellín y actuará en Bogotá en su gira latinoamericana

0
1252

Bogotá.- El colombiano Feid actuará en Bogotá y en su natal Medellín, donde actuará por primera vez en el estadio Atanasio Girardot, como parte de la gira ‘Ferxxocalipsis’ que lo llevará a varios países del mundo y Latinoamérica.

El artista de ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’ y ‘Classy 101’ actuará el 29 de noviembre en el Coliseo Medplus de Bogotá y el 7 de diciembre en Medellín, donde hará vibrar por primera vez al Atanasio Girardot, la mayor plaza de su ciudad natal.

«La historia recordará estas noches por generaciones enteras», anunció este sábado la productora de eventos Páramo, encargada de las paradas colombianas de la gira ‘Ferxxocalipsis’, con la que también actuará en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Perú.

Precisamente será Medellín donde cierre la gira que lleva el nombre de su más reciente álbum y con la que también viajará en julio a Europa y comenzará el próximo mes en Estados Unidos.

El artista también conocido como Ferxxo anunció la gira esta semana en un video en redes sociales donde se le ve en el ‘backstage’ de un concierto, antes de salir al escenario con la fecha de actuación en el Madison Square Garden de Nueva York el 19 de junio.

Feid se ha erigido en el último año como una de las grandes estrellas del reguetón y género urbano, consiguiendo liderar las listas de éxitos globales con temas como ‘Hey mor’, ‘Bubalu’ y ‘Luna’. EFE