Inicio Lo que está pasando Nacionales Johel Zelaya advierte al Partido Liberal: “Se van a arrepentir” y asegura...

Johel Zelaya advierte al Partido Liberal: “Se van a arrepentir” y asegura que hay diputados bajo investigación

0
15

Tegucigalpa.- El fiscal general suspendido, Johel Antonio Zelaya Álvarez, lanzó una advertencia directa al Partido Liberal de Honduras tras el apoyo de su bancada al juicio político en su contra, asegurando que “se van a arrepentir” de esa decisión.

Zelaya cuestionó el respaldo de los diputados liberales al proceso que derivó en su suspensión, señalando que esta acción tendrá consecuencias políticas para ese instituto. “Apunten lo que digo… les va a costar caro”, expresó de forma contundente.

Además, el exfuncionario reveló que existen investigaciones en curso contra diputados de distintas fuerzas políticas, incluyendo liberales, nacionalistas y miembros del oficialismo, lo que —según él— marcará el rumbo de los acontecimientos en el país.

En su declaración, Zelaya también defendió la postura de algunos sectores que no respaldaron el juicio político, asegurando que la historia juzgará el actuar de cada bancada en este proceso.

Las declaraciones se dan en medio de una creciente tensión política, tras la aprobación del juicio político en el Congreso Nacional, que derivó en su suspensión del cargo mientras se desarrollan las investigaciones.

Zelaya reiteró que el proceso en su contra tiene un trasfondo político y advirtió que lo ocurrido es solo “un paso de lo que viene”, dejando entrever que nuevos señalamientos podrían salir a la luz en los próximos días.

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras