Instalan cinco anillos de seguridad para el encuentro de esta noche entre Motagua y los lobos de la UPNFM

0
319

Tegucigalpa.-Con motivo del encuentro deportivo de semifinal que se disputará esta noche en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino valedero por el torneo de fútbol de la Liga Nacional entre los clubes Motagua y Los Lobos de la UPNFM, la Policía Nacional está lista para brindar la respectiva seguridad ciudadana.

Un total de cinco anillos de seguridad conformado por agentes de prevención, de vialidad y trasporte, Fuerzas Especiales e investigación se dispondrán para prevenir cualquier situación irregular que ponga en peligro la integridad de los aficionados y demás actores del evento deportivo.

Desde las 02:00 P. M. De este sábado los policías serán ubicados al interior y alrededores del complejo deportivo capitalino para controlar el tráfico vehicular, el registro a personas, patrullajes móviles y dar seguridad a la cuarteta arbitral, jugadores y demás personal de los equipos en contienda.

«La misión es evitar actos de violencia, faltas o delitos antes, durante y después del juego deportivo que definirá a un semifinalista del fútbol profesional de nuestro país», manifestó el Comisionado de Policía Félix Adrián Colindres Hernández, Director Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional.

Exhortó a los aficionados de ambos clubes a crear un ambiente de tranquilidad y de convivencia familiar a fin de disfrutar de una tarde de fútbol amena.

Es de destacar que quiénes asistan al evento deportivo deberán guardar todos los protocolos dé bioseguridad establecidos por SINAGER para este tipo de encuentros deportivos.